We have a new name

Frederick Hotel

The Cosmopolitan Hotel - Tribeca has changed its name and its style to The Frederick Hotel. You will be redirected to the new site shortly.

Redirecting
Make Your
Reservation
Best Rate Guarantee 212-566-1900
History-NYC
luxury
photograph-cosmopolitan
Cosmopolitan-Hotel
Scroll to Explore

Un hotel classico in New York City.

Offerta di un servizio di prima classe e accesso alle migliori attrazioni

Con sus lujosas instalaciones, alojamiento cómodo y contemporáneo, servicio excelente y ubicado en TriBeCa, el vecindario más aclamado de Nueva York, el Hotel Cosmopolitan - TriBeCa es un hotel ideal en Nueva York. Nuestra ubicación en el bajo Manhattan sitúa a los huéspedes cerca de las mejores atracciones de la ciudad, los restaurantes más exquisitos y famosas zonas comerciales.

Perfecto para los viajeros por ocio y negocios, las habitaciones en el Hotel Cosmopolitan - TriBeCa ofrecen un confort contemporáneo, instalaciones modernas y un estilo neoyorquino clásico. Descubra la ciudad y luego regrese a una estilosa habitación equipada con instalaciones como Internet por wifi de cortesía, acoplamiento para iPod, televisión de alta definición y mucho más. Únase a nosotros y disfrute de una ubicación sin igual, un servicio acogedor y habitaciones de hotel y suites confortables. Estamos deseando que se aloje con nosotros.